Los participantes no deben llevarse IPOP o MP4, ni teléfonos móviles, ni videojuegos, etc estando los monitores autorizados a guardárselos, si su uso está perjudicando el buen desarrollo y la integración de los participantes.
Todos los materiales e instalaciones pertenecientes al campus deben ser utilizados y respetados adecuadamente por los participante. Si no fuera así se tomarán las medidas oportunas por parte del equipo de coordinadores.
Todos los participantes del Campus deberán respetar los horarios.
No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal. Máximo respeto al resto de compañeros y monitores. De tu buen comportamiento y participación dependerá que goces del campus al máximo.
Atiende a las instrucciones de los monitores, ante cualquier eventualidad recurre a ellos, están Deja tus pertenencias recogidas en todo momento. Habilitaremos un lugar donde dejar tus cosas.
Material recomendado para el campamento
– Se recomienda llevar una mochila pequeña diaria en la que tener:
Bañador
Toalla
Chanclas
Crema solar protectora
Gorra
Tentempié de media mañana (Nosotros daremos fruta)
– Es recomendable llevar ropa cómoda y calzado deportivo.
Todos los días, deberán traer una botella de agua. Todo bien etiquetado. Se podrá rellenar en el CAMPUS
Para evitar pérdidas o confusiones, es recomendable que la ropa de l@s más pequeñ@s vaya marcada con su nombre.
Es importante para nosotr@s que los niñ@s no lleven objetos de valor para evitar su pérdida
En ningún momento se pueden abandonar las instalaciones sin consentimiento. En caso de que un niño deba de salir antes de tiempo los padres o tutores deberán comunicarlo a los responsables del campus.
Los participantes no podrán ser recogidos por personas NO AUTORIZADAS POR LOS PADRES Y/O MADRES, el coordinador debe ser informado de cualquier cambio con antelación.
Todos los participantes deberán tomar parte en las actividades. (salvo en aquellas que, por motivos físicos o psíquicos, no puedan llevar a cabo)
Queda terminantemente prohibido:
Fumar tabaco u otras sustancias.
Beber cualquier clase de bebida alcohólica.
Cualquier tipo de comportamiento violento, tanto físico como psíquico.
Objetos punzantes y/o cortantes.
En caso de incumplimiento de alguno de estos criterios y normas supondrá su estudio por el coordinador y equipo de monitores, tomando las medidas oportunas y reservándose el derecho de expulsión del campus.
De igual manera, cualquier situación que se diera en el campus por parte de algún participante, que pudiera influir negativamente en el adecuado desarrollo del mismo, será valorada por el coordinador y equipo de monitores, que actuará en consecuencia. En caso de expulsión del participante por incumplimiento de las normas est@ no tendrá derecho a devolución alguna.