Diario de Luis Vela del Intercambio ¨Choose the right Decision¨ en Polonia

LUIS VELA RODRIGUEZ

Una experiencia Inolvidable

1 Día:

Cogimos el avión dirección Poznam (Polonia), una vez llegado al aeropuerto de Poznam fuimos recogidos por Karolina (Lider polaca) ella fue la encargada de llevarnos a la casa donde íbamos a pasar la semana, dirección a la casa íbamos escuchando el partido de la Eurocopa en el idioma polaco, solo entendíamos los nombres de los jugadores españoles, una vez llegados a la casa la primera impresión fue fantástica y la cena no estuvo nada mal.

2 Día:

Nos tuvimos que despertar temprano para desayunar y presentarnos de nuevo a la gente y nos llevaron a un concurso de barcos creados con botellas de reciclaje, el nuestro tenia forma de dragón, nos lo pasamos de lujo y por la noche tuvimos las noche intercultural francesa en la cual aprendimos muchas cosas de la cultura francés.

3 Día:

En este tercer día tuvimos que hacer representaciones de los países y sus historias y por la noche tuvimos una fiesta bajo la lluvia.

4 Día:

Nos llevaron por la mañana a un bosque donde pudimos montar a caballo, tirar con arco.

Era como un poblado medieval, mas tarde tuvimos nuestra noche , la mas especial, la noche intercultural española, donde Ana y yo pudimos demostrar nuestro talento español bailando sevillanas y donde enseñamos a bailar sevillanas a los presentes allí, fue muy divertido.

5 Día:

Lo mas divertido de ese día fue la gymkana por la ciudad y cuando fuimos al colegio polaco a enseñarles unos juegos, ese día tuvimos la noche intercultural Polaca donde pudimos probar toda la comida típica de aquí.

6 Día:

Lo mas divertido llego por la noche cuando estábamos todos en la hoguera asando salchichas y un polaco que era Boy Scout decidió llevarnos a David, Abel y yo a ver ciervos a las 4 de la madrugada, fue muy divertido.

7 Día:

Pudimos comprar regalos etc, para la fin volver a España con mucha pena y con grandes amigos de otros países con los que seguiremos en contacto y los que me gustaría volver a ver, por ultimo esta misma noche nos prepararon una fiesta donde estuvimos bailando toda la noche y finalmente a la mañana siguiente todo el mundo llorando nos despedimos de Polonia y Francia.