PARTIDO ELCHE – HUESCA

Buenos días a todos,

PROGRAMACION  EL PARTIDO DE LA AFICION´ ELCHE C.F. – S.D. HUESCA

–          Se convoca a todos los integrantes de los CLUBES CONVENIDOS entre jugadores y profesionales, el próximo domingo 24 de febrero a las 17:00 horas en los aledaños del estadio Martínez Valero para contribuir y participar de todas las actividades programadas para “ EL PARTIDO DE LA AFICIÓN” que protagonizarán el Elche C.F. – S.D. Huesca

–          Las actividades estarán programadas de la siguiente manera:

1.       A primera hora de la tarde, a las 17:00 horas se recibirá al equipo por parte de todos los jugadores de nuestros clubes convenidos, se realizará un acordonamiento especial para que los niños estén situados en los mejores puestos, puedan ver cerca a sus ídolos, y de la misma forma los jugadores sientan el aliento de todos los niños y jugadores de los Clubes Convenidos del Elche C.F.

2.       La entrada al estadio será gratuita para jugadores y profesionales, que accederán al campo de la forma habitual (recogiendo su invitación en taquillas antes del partido presentando el DNI). También, para animar a todos los familiares a que vengan con sus hijos al fútbol, los FAMILIARES CLUBES CONVENIDOS podrán adquirir una entrada al precio especial de 5€uros para la zona de ANILLO PREFERENCIA.

3.       Todos los alumnos menores de edad y profesorado tendrán también acceso especial al campo con entradas a 2€uros en la zona de ANILLO PREFERENCIA

4.       Durante las dos horas previas al comienzo del partido en los alrededores del estadio, se realizará animación para los niños en colaboración con las Peñas del Elche C.F. Habrá Pintacaras, Magia y algunas cosas más que están aún por definir. Además, antes de que comience el partido dentro del estadio habrá una actuación musical en colaboración con la escuela de baile SET DANCE STUDIO

5.       Para estar aún más cerca de los jugadores, recordamos que un niño pre-benjamín de 11 clubes convenidos seleccionados cada semana por nosotros, saltará de la mano de un jugador al terreno de juego vaya a comenzar el partido. NOTA: Esta medida se realizará durante las próximas semanas por lo que cada semana será el turno de diferentes clubes, está en nuestra mano que todo podáis participar de esta iniciativa.

6.       Queremos recordaros a todos que necesitamos del mayor número de personas convocadas para llevar a cabo todas estas iniciativas. Queda poco para tocar el sueño de la Primera División, por lo que el equipo necesita el apoyo de todos.  ¡ Animemos a nuestros jugadores y profesionales a que vengan al Martínez Valero a disfrutar del fútbol y de toda la ambientación previa al partido!

7.       Se recuerda a todos los equipos y coordinadores que además pueden venir en grupos o individualmente, durante la semana a la Tienda Oficial del Elche C.F. para participar en los `STANDS para dejar mensajes a los jugadores del primer equipo´, o vía TWITTER con el hashtag #elpartidodelaaficion. Además, esta tarde Miércoles 20 de febrero tendremos la visita de MANU HERRERA que firmará autógrafos a partir de las 18:00 horas en la tienda.

Sin más, daros las gracias a todos por vuestra colaboración.  ¡¡¡ OS ESPERAMOS!!! ;>

Jéssica Andreu Ato

Departamento de Comunicación del Fútbol Base del Elche C.F.

comunicación.fbase@elchecf.es