2 Plazas para la Visita del Proyecto Grundtvig SEIN en BULGARIA

ACD LA HOYA dentro de su proyecto Grundtvig SEIN, ofrece 2 plazas para la visita que se realizará del 24 al 28 de Marzo de 2014 en Bulgaria, la ciudad donde se realiza el encuentro es (Stara Zagora) a dos horas de Sofia, la capital del país.

Gente que puede participar:
Profesores de colegios, guardería, institutos, gente relacionada con el mundo medioambiental, gente que realice formación con niños y jóvenes, gente interesadas en las escuelas medioambientales.

Como participar:
Toda la gente interesada en participar, deberá de ponerse en contacto con nosotros antes del día 5 de febrero de 2014, enviándonos su CV, para después poder hacer la selección de las dos personas entre la gente interesada. (acdlahoya@gmail.com)

Requisitos:
Hablar y entender ingles, ya que todas las charlas presentaciones, etc serán en lengua inglesa.
Tener disponibilidad desde el día 24 al 28 de Marzo de 2014.

Programa general de actividades a realizar durante la visita:

–    Visita a guardería que trabaja actividades medioambientales.
–    Presentación de la escuela de las actividades medioambientales que realizan con los niños y visita a la escuela.
–    Visita a la ONG “GREEN BALKANS”, que realizan muchas actividades educativas con los alumnos, las escuelas, los voluntarios, los jóvenes, etc, relacionados con la naturaleza, especialmente en el “Centro de Rescate de Vida Silvestre”.
–    Visitar a una escuela que  ofrece numerosas actividades de formación de cómo sobrevivir en la naturaleza, sobre la base de los fenómenos naturales  – madera, el agua, las piedras, las herramientas, como era antiguamente – montar a caballo, animales, arco, orientación, etc … cosas muy atractivas, participación en diferentes actividades.
–    Programa cultural, visita a la ciudad, comida típica ,etc.

Los gastos de viaje, alojamiento y comidas, estarán cubiertos por el proyecto.

Preguntas y mas información: acdlahoya@gmail.com