Crónica del partido del Café Racó / CDC LA HOYA 5 Abril 2014

Enhorabuena por el partido de este fin de semana y sobretodo por la victoria, por la forma y la consecuencia de la misma.
Se disputo el sábado 5 abril la vigesimo octava jornada de la segunda division local de futbol sala de elche en la que se enfrentaba el café raco /Cdc La Hoya segundo clasificado y el parque Andalucía tercero, partido muy intenso desde el minuto 1 hasta el final.

En los primeros minutos Martín marcaba el primer gol de la mañana adelantando al café raco. 5 minutos más tarde Adrián marcaba un precioso gol a pase de santoyo.

La primera parte llegaba a su fin con el 2-0 en el marcador.

La segunda parte iba a ser muy diferente. Al parque Andalucía no le valía de nada este resultado y a los 5 minutos se puso a jugar con portero jugador, encerrando a los locales y consiguiendo el 2-1 que apretaba el marcador.

El cafe raco aguanto y defendió de maravilla esta situación hasta que en un robo de balon Adrián hacia el tercero.Esta fue la tonica de la segunda parte y asi llegaron el 4 y 5 -1 obras de Martín.

A falta de pocos minutos para el final acortaron de nuevo poniendo el 5-2 , pero en los minutos de la basura xisco  marco los últimos 2 goles que llevaron al 7-2 definitivo.

Con esta victoria a falta de seis jornadas damos un paso de gigante en nuestras aspiraciones .

Ahora nada de relajación y a por la novena victoria consecutiva! !

Crónica: David