Proyecto Europeo ACD LA HOYA (Happy Healthy Path)

El ACD LA HOYA ha realizado un intercambio juvenil Europeo llamado Happy Healhty Path, subvencionado por la Comisión Europea dentro del programa europeo Erasmus+.

Del 24 de Septiembre al 1 de Octubre, 30 jóvenes de 13 a 17 años de 5 países diferentes (Italia, Republica checa, Eslovaquia, Letonia y España) trabajaron sobre los estilos de vida saludable en los jóvenes como tema del proyecto.

Los jóvenes experimentaron las partes principales de un estilo de vida saludable que es, la comida, movimiento y estado de ánimo. Todos los socios prepararon talleres relacionados con el estilo de vida saludable como yoga, respiración, comida sana, ejercicio de voz, ejercicio físico y otras actividades.

Mediante este intercambio y sus actividades los jóvenes adquirieron conocimientos, aprendieron muchas cosas nuevas sobre el estilo de vida saludable, concretamente cómo comer sano, qué alimentos son saludables, la forma de relajar la mente y cómo volver a generar la energía necesaria para un día o algunas actividades, ejercicios saludables y mantener el cuerpo en estado activo.

Durante el intercambio Juvenil, practicaron diferentes deportes, conocieron dietas saludables, realizaron actividades para mejorar la mente, el estado de ánimo y la voz, tuvieron talleres de yoga, capoeira, remo (club náutico Santa Pola), debatieron e intercambiaron experiencias sobre las formas de vida de los jóvenes en Europa y como poder mejorar personalmente.

Todos los resultados los podéis encontrar en https://happyhealthypath.wordpress.com