PROYECTO APROBADO “Upgrade E-adults” KA204

Buenas noticias para el ACD LA HOYA.

El proyecto Erasmus + del programa de la comisión Europea dentro de la Educación de Adultos “Upgrade E-adults”(2019-1-CZ01-KA204-061219)” ha sido aprobado con éxito por la agencia nacional Checa! Y el ACD LA HOYA será socio del proyecto durante los próximos 30 meses.

El proyecto tiene por objeto recoger, compartir y difundir las buenas prácticas a nivel europeo a través de la formación de formadores, que pueden proporcionar competencias digitales, en particular en el uso de las redes sociales aplicadas a el mundo del trabajo de los adultos desfavorecidos.
Al participar, todos los participantes formarán parte de una transferencia de conocimientos técnicos europeos en el ámbito de la tecnología digital.
de enseñanza y aprendizaje entre los centros de educación de adultos participantes y las diversas instituciones de educación de adultos.

Objetivos:

  • Compartir y recopilar buenas prácticas como base para la formación de formadores.
  • Establecer la estructura de formación de los formadores y educadores.
  • Elaborar un manual que responda a las actuales carencias en materia de TIC y de competencias digitales de los adultos.
  • Definir la estrategia sostenible con efectos continuos sobre los socios, creando una estructura de aprendizaje y grupos destinatarios
  • Establecer una red para promover, ofrecer y proporcionar programas de educación de adultos que lleguen a todos. los posibles participantes
  • Aumentar la calidad de vida del individuo y la creación de valor y la flexibilidad en la vida laboral.
  • Capacitar a capacitadores y educadores calificados para que implementen los programas y apoyen adulto en situación de riesgo o exclusión.

Os mantendremos informados