Let Me Do It 2

Del 05/10/2022 al 15/10/2022 tuvo lugar en Liepāja el Proyecto de Intercambio Juvenil “Let me do it 2” cofinanciado por el programa Erasmus+, cuyos objetivos principales eran promover la inclusión de jóvenes con discapacidades en la vida social mediante la organización de juegos, clases de educación creativa e informal en un entorno internacional. Jóvenes de Lituania, Letonia, Polonia, España, Grecia y Bulgaria participaron en el proyecto.
Durante la implementación del proyecto se promovió el diálogo intercultural compartiendo juegos propios de la cultura de cada país, así como de la cultura familiar, comidas típicas y tradiciones de los estados miembros.
Los jóvenes que representaron a Letonia en el proyecto recuerdan la experiencia como muy positiva y también quieren participar en proyectos de educación no formal en el futuro.
Organizamos este proyecto con el objetivo de hacer que los proyectos Erasmus+ sean accesibles para todos y ayudar a la sociedad a superar los prejuicios que afectan a las personas con discapacidad.
El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea
#ACDLaHoya #LetMeDoIt2 #ErasmusPlus